El Alevín C se proclama Campeón de la Liga Alevín de Floorball

Nuestro Alevín C se ha proclamado, este fin de semana, Campeón de la Liga de Floorball, a falta de la disputa de un encuentro ante Bucardos Guadarrama, equipo que será segundo.

Los nuestros llegaban a esta jornada con el título muy encaminado pero había que hacer los más complicado, que siempre es cerrar el campeonato. Nos bastaba con sumar un punto en el choque que nos medía al Alevín B, encuentro que vencieron por 5 goles a 8, si bien, unas horas antes, Bucardos no pasaba del empate ante nuestro Alevín A, con lo que los nuestros ya se sabían campeones.

Hemos hablado con la mayor parte la plantilla así como con el entrenador del equipo, os dejamos a continuación, sus impresiones: