Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Floorball y Baloncesto.

Empezamos con Natación, donde desde este sábado y hasta el miércoles, se nadará en Torremolinos (Piscina Municipal Virgen del Carmen) el XXII Campeonato de España Open Absoluto P50- Astralpool / XXXVIII Campeonato de España Júnior P50. La competición se podrá seguir a través de Teledeporte.

En esta importante cita, el CDE El Valle estará representado por 11 nadadores/as: Ana Albear, Sergio Cansado, Esther Cordente, Jaime Gómez Guillamón, Iván González, Sydney Leblic, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Lucía Varela, que además de nadar las pruebas individuales para las que están clasificados/as tomarán parte en los Relevos 4x100L y 4x100X Masculinos, y los 4x100L, 4x200L y 4x100X Femeninos. Podéis ver toda la información y series del campeonato, pinchando aquí.

También en Natación, este sábado se nadará, en el Polideportivo Príncipe Felipe (Camino de San Sebastián Nº 6 y 8, Arganda del Rey) la 5ª Jornada de la Liga Infantil. El calentamiento será a partir de las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Podéis ver las series de la competición, pinchando aquí.

Fotografia Oficial FMG

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica estará presente hasta en 5 torneos diferentes, con lo que tendremos un sábado y domingo cargado de emociones.

El sábado estaremos en el Torneo Primavera CD Kiara, III Torneo Rítmica La Fortuna, II Torneo Club Khalil Gibran y en el I Torneo Nacional Base Individual CGR SS de los Reyes. Ya el domingo, tomaremos parte en el XXIV Torneo Parque Cataluña. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros estarán en liza  los siguientes equipos: 2ªB Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Cadetes 1ª y 2ª División, Infantiles 2ª categoría y Alevines a continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales solo tendremos un encuentro, el que enfrentará al Benjamín F ante el Winston Churchill, el sábado, a partir de las 13.00 horas, en el Polideportivo Margot Moles.

Continuamos con Floorball, en el que tendremos el partido de ida, de las Semifinales del Play Off de asenso de la Liga Plata, en el que este sábado, a partir de las 16:45 horas, nuestro Sénior B visitará al CUF Leganés Juvenil (Polideportivo Norte). La vuelta se disputará el fin de semana del 23 y 24 de abril em nuestra sede de Sanchinarro.

Finalizamos con Baloncesto donde tendremos descanso en las Ligas Federadas y un solo encuentro en las competiciones Municipales, el que medirá al Benjamín D JDM Moratalaz ante La Escuela CB Moratalaz, en el PM La Elipa, a partir de las 11:00 horas.