Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Floorball y Baloncesto.

Empezamos con Natación, donde desde este pasado sábado y hasta el miércoles, se está nadando, en Torremolinos (Piscina Municipal Virgen del Carmen) el XXII Campeonato de España Open Absoluto P50- Astralpool / XXXVIII Campeonato de España Júnior P50. En esta importante cita, el CDE El Valle estará representado por 11 nadadores/as: Ana Albear, Sergio Cansado, Esther Cordente, Jaime Gómez Guillamón, Iván González, Sydney Leblic, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Lucía Varela. A través de nuestras redes sociales os estamos informando del día a día de la competición, y el miércoles os contaremos como finaliza el campeonato.

También en Natación, este sábado se nadaba, en el Polideportivo Príncipe Felipe, la 5ª Jornada de la Liga Infantil, en el que una vez más, nuestros nadadores y nadadoras realizaron una destacada actuación en cada una de las pruebas. Resultados pinchando aquí.

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica estaba presente hasta en 5 torneos diferentes. El sábado estábamos en el Torneo Primavera CD Kiara, III Torneo Rítmica La Fortuna, II Torneo Club Khalil Gibran y en el I Torneo Nacional Base Individual CGR SS de los Reyes. Y el domingo, tomábamos parte en el XXIV Torneo Parque Cataluña.

Muy buenas sensaciones de todas nuestras gimnastas, destacando  El Conjunto Juvenil (1ª) y Marta Puerta 2ª en el Torneo Rítmica La Fortuna, en el Torneo Club Khalil Gibran Carlota Briones se subió al segundo escalón del pódium. Muy buena actuación también en el Torneo Primavera CD Kiara, donde Nerea Rodríguez, Claudia Abanades eran primeras, Blanca Rodrigo e Inés Rupérez fueron 2ª y Elsa García y Ainara Gutiérrez 3ª.

Por último, en el Torneo Parque Cataluña, Claudia Vega fue 1ª y Claudia Gil acabó en 4º lugar.

Seguimos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. Derrota del 2ª B Nacional, que salía derrotado ante el Rivas Futsal, en un duelo de dos equipos que llegaban en el segunda y tercera posición. El que si vencía era el Sénior Femenino, que derrotaba al Alaró A. Derrota, por la mínima, del Juvenil, en su visita al Corazonistas.

En Cadetes, derrota de nuestro Cadete A (1ª División) ante el Inter Movistar A, y en la segunda división, reparto de puntos entre el Cadete B y el Leganés FS B. Continuamos con la 2ª División Infantil, donde el Infantil B vencía al Movistar Inter B, y empate entre el Infantil C y el ED Brunete FS. También igualaba el Alevín A ante el Leganés FS A  y derrota del Benjamín B, frente al AD Alcorcón FS. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales solo teníamos un encuentro, el que enfrentaba al Benjamín F ante el Winston Churchill, y que finalizó con triunfo para los nuestros (6-1).

Continuamos con Floorball, en el que teníamos el partido de ida, de las Semifinales del Play Off de asenso de la Liga Plata, en el que este sábado, nuestro Sénior B visitaba al CUF Leganés Juvenil, no fue un bien partido de los nuestros que cedían por 6-1 y deberán de buscar un partido perfecto, en la vuelta, para poder seguir optando al ascenso.

Finalizamos con Baloncesto donde había descanso en las Ligas Federadas y un solo encuentro en las competiciones Municipales, el que medía al Benjamín D JDM Moratalaz ante La Escuela CB Moratalaz, en un choque donde no nos salieron las cosas y cedíamos por un claro 2.40.