Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del del fin de semana deportivo, una jornada que viene reducida por el venidero puente y en la que tendremos representación en Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica.

En Fútbol Sala, este sábado, a las 19:00 horas, el CDE El Valle jugará el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la 2ª Federación Futsal, un partido que le medirá, en el Pabellón A Malata de Ferrol, al O Parrulo Ferrol FS. Más información aquí.

Además tendremos competición Federada, donde contaremos con la participación de tres de nuestros conjuntos, Sénior B Femenino, Juvenil Preferente y Cadete A . Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Por otro lado, este fin de semana nuestro Conjunto Cadete formado por; Sara Domínguez Ainara Guitián, Marina Fuente, Alba Serrano y Dora Chen, tomará parte en la prestigioso XVI Campeonato Euskalgym 2022, el cual se disputará en el Bizkaia Arena-BEC (Barakaldo). Nuestras chicas saltarán al tapiz el domingo, día 30 a las 8:49 horasOrden de paso.

El Campeonato Euskallgym reunirá, en el BEC, a más de 1.653 gimnastas de todas las categorías procedentes de 16 autonomías y del Principado de Andorra repartidos en 146 conjuntos de categoría Absoluta, 181 de categoría Base y 28 participantes en el campeonato masculino. Más información aquí.