Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol Sala, Baloncesto,Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Natación

En Floorball, este fin de semana, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará el Campeonato de España de Floorball Femenino, en el que estarán, las cuatro primeras clasificadas, en la competición Liguera, que finalizó, el pasado fin de semana, y donde le CUF Leganés, ocupó, la primera plaza, con los mismos puntos que el CDE El Valle, el tercer lugar fue para el Floorball Escorial, y el cuarto escalón, lo ocupó, el Fénix San Lorenzo.

Las semifinales, se jugarán, este sábado, a las 12:30 horas, las chicas del CDE El Valle, se medirán al Floorball Escorial, y a partir, de las 15:30 horas, el CUF lLeganés, se enfrentará al Fénix San Lorenzo.

Los dos equipos ganadores, jugarán, la gran Final, el domingo, a las 18:30 horas. Justo antes (16:00 horas) se disputará, en encuentro por la tercera plaza. Más información, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se disputarán un total de encuentros, en las categorías, 2ª B Nacional (última jornada de Liga) y encuentros Coperos en: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín .Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, antes del arranque, del partido, de nuestro 2ºB, se realizará, un homenaje, a nuestros dos últimos equipo campeones, el Juvenil y el Infantil A, ambos han logrado, el ascenso a 1ª División.

Este sábado, se jugará, una nueva jornada del Trofeo Primavera, de Fútbol Sala Municipal, un total un total de 11 encuentros. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Destacar, que en la categoría Benjamín, del distrito de Hortaleza, tres de nuestros equipos, disputarán las Semifinales, mientras que el Alevín E y el Infantil D, disputará los 1/4 de final y Semifinal.

Seguimos con Baloncesto, donde  tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Sub 21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Femenino y Masculino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Destacar, que el Sénior Femenino, juega la vuelta, de los 1/4 de Final, en la pista de La Escuela Barrio del Pilar, en la que defenderá, los 14 puntos, de la ida. Por otro lado, el Alevín Femenino 1º año empieza la lucha, por los puestos del 9 al 16, el Cadete Femenino, del 9 al 12 y al Cadete Masculino A, del 13 al 16.

En Municipales, se jugarán un total de 8 partidos, correspondientes a los 1/8 y 1/4 de Final a del Trofeo Primavera, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, y jornada liguera en Prebenjamines. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

También estaremos presentes, en una nueva edición del Babybasket, organizado por la FBM. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, continúa la competición, en la II Fase del Campeonato Escuelas Conjuntos, Polideportivo El Zaburdón. Calle las Pozas, 183, 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Nuestra representación será la siguiente: En el tramo, de 9:50 a 11:05 horas, estará el Conjunto Infantil V (Infantil Blanco 5 Cuerdas). De 12:55 a 14:00 horas, será el turno del Infantil T (Infantil Esmeralda 5 Cuerdas).

Ya en la jornada de tarde, en el tramos de 15:40 a 17:05 horas, contaremos con el Alevín T (Alevín Amarillo 5 Aros). Podéis descargar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol 11, donde el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (11º clasificado) visitará, en esta ocasión, al EF Unión Valleaguado CF, 15º en la tabla

En la 3ª División, el Aficionado B (10º en el panel clasificatorio) jugará en casa, frente al CF Inter Vicávaro, 16º en el panel clasificatorio. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Cerramos con Natación, donde este sábado, 25 mayo, en la piscina del Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya (Avda. Madrid, 16) se nadará, la 6ª, y última, Jornada de Liga Benjamín. El  calentamiento comenzará a las 15:45 horas, arrancado, la competición, a las 16:30 horas. Podéis descargar, en e siguiente enlace, las series de la  6ª Jornada de la Liga Benjamín  .

Los “Vallebenjas” afrontan las últimas pruebas del calendario liguero, 200Estilos, para la edad mayor, y 100Estilos, para la edad menor. Dentro de muy poco tendremos las clasificaciones finales por clubes

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )