Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Judo, Gimnasia Rítmica, Natación, Baloncesto, Fútbol Sala. Fútbol 11, Floorball y Pádel.

El pasado sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 9 estaciones para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:00 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:00 horas, pasaron más de 400 chicos y chicas, por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro. Tenéis más información pinchando aquí.  También os dejamos la galería de fotos completa pinchando aquí.

Seguimos con Gimnasia Rítmica, donde como es habitual, en estas fechas, llegaban los Festivales Navideños de la sección.

Las dos primeras exhibiciones se celebraron el viernes , en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, siendo un auténtico éxito, por su belleza así como de asistencia, ya que nuestros polideportivos mostraban un lleno absoluto. Tenéis, toda la información, pinchando aquí. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Para ver en acción, a nuestra sede de Valdebernardo, tendremos que esperar una semana más, ya que esta, tendrá lugar, el viernes 20 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, apertura de puertas, cinco minutos antes, 17:50 horas.

Además, el sábado, Gran parte de nuestro equipo de competición y técnico, acudían a la Masterclass, organizada por el club GR Arganda, ofrecida por la Gimnasta Israelí Lynoy Ashram, ganadora de dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de 2017 que se celebró en la ciudad italiana de Pésaro, en los ejercicios de cinta y concurso completo individual.

En Natación teníamos doble cita. Este sábado se nadaba la 3ª Jornada de Liga Alevín, la cual se disputará en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón, Muy buenas sensaciones para nuestros chicos y chicas que siguen cumpliendo objetivos y marcándose retos cara a nuevo año. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

También el sábado, se celebraba el Trofeo Navidad Prebenjamín, el cual se nadaba en la Piscina M´86, una competición en la que participaron 32 clubes y escuelas de toda la CAM, con un total de 248 nadadores/as. Se nadaron las pruebas de 50Espalda, 50Libre y relevos 4x25Espalda y 4x25Libre mixtos, y entre prueba y prueba, los más pequeños recibieron la visita sorpresa de Papá Noel, que bailaba al son de la música los estilos de natación, repartió regalos y se hizo fotos con todos los participantes.

En Baloncesto Federado, este fin de semana, teníamos una nueva jornada Federada. Empezamos con el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) que vencía, por un punto de diferencia, en la pista del Parque Cataluña Torrejón, finalizando con invictas esta fase. Victoria muy ajustada del Sub 22 Masculino Plata en la pista del Salesianos Atocha.

Derrota clara para el Júnior Masculino (3º División) que no mostró su menor versión, ante el Parla Basket White. Continuamos con la victoria del Cadete Femenino 2ª División ante el Madrid Sierra Los Molinos. Cara y cruz para los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, victoria para el primero, en un igualado partido ante el San José del Parque, y derrota, también en un partido parejo, ante el Distrito Carabanchel Negro.

Los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, tenían doble jornada, las más pequeñas de la categoría caía ante el Colegio Irlandesas, uno de los conjuntos más fuertes de la competición, e igualaba, el domingo, ante Lope de Vega, en un partido que dominamos durante tres cuartos y que se emparejó al final. Por su lado las chicas de segundo año, lograban un doble triunfo, ante Estudio y CB Arroyomolinos. Por último, derrota del Benjamín Femenino 2ª año, ante un buen Corazonistas. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

También teníamos jornada Municipal, en los distritos de Hortaleza, Moratalaz y Fuencarral. Empezamos por el primero, derrotas para el Juvenil Femenino, Cadete Azul el Infantil Femenino, en sus encuentros ante el Dinámica B, CD Bristol y el Colegio Madrid. En la categoría Alevín, lograba la victoria el Alevín Blanco ante el CEU B. Derrotas para los conjuntos Rojo y Naranja ante La Torre San Miguel y el CD Loreto, respectivamente. Seguimos con la categoría Benjamín, donde sumamos los triunfos del Benjamín Azul, en un buen partido ante el CD Loreto, y del Benjamín Rosa, en el derbi ante el Benjamín Violeta. Derrota del Benjamín Rojo, ante el Greenwich School. Finalmente victorias de los Prebenjamines Amarillo y Verde, ante San Pedro Apóstol B y María Virgen.

En el distrito de Moratalaz, el Benjamín Verde se llevaba un igualado choque ante el Carmen Laforet B. Finalmente, en Fuencarral triunfo del Alevín Amarillo, en un completo partido ante el Sales Plaza B, y claras derrotas para los Benjamines Naranja y Amarillo, ante el Estudiantes Las Tablas C y Zona Press. Podéis consultar, todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala Federado, nuestro 2ªB Nacional se reencontraba con el triunfo tras vencer, por la mínima, y con un Rober estelar (4 tantos) en la pista del Navalmoral FS. Tres puntos sumaba el Sénior Femenino tras imponerse en un buen partido ante el Leganés FS C. Por su lado, derrota del Sénior B, ante el CDE Sport Sala 12.

Gran triunfo del  1º división Juvenil, por la mínima, ante un gran AD Alcorcón FS C, un equipo que nos puso las cosas muy complicadas. Con estos tres puntos el equipo se marcha al parón, en la segunda posición. En la primera división Cadete, clara derrota del Cadete A, ante el AD Alcorcón FS. Por su lado, en la segunda categoría, el Cadete B caía ante el Abantos FS y triunfo del Cadete C, por la mínima, ante el Ciudad de Móstoles B.

Derrota, en la primera categoría Infantil, del Infantil A ante el AD Alcorcón FS A y victoria del Infantil B (2º división) ante Deporcoslada B. Pasamos a la segunda división Alevín, donde el Alevín A sigue sumando de tres en tres, tras derrotar al CDE At. Loeches. También vencía el Alevín B, al Diagonal FS A y el Alevín D al Diagonal FS B. Por su parte, el Alevín C, vencía, en el partido aplazado ante Corazonistas A y salía derrotado ante el Colegio Irlandesas. El Alevín Femenino sumaba un punto, en un gran partido ante el AD Alcorcón FSF A.

En Benjamines, empate del Benjamín A (1º división) en la pista del FS Las Tablas A. Buena jornada para los equipos de la segunda categoría, con triunfos de los equipos B y E, ante el Colegio Alemán y el Rivas Atlántis C. La derrota fue para el Benjamín C, por la mínima, ante el Rivas Atlántis B. Cerramos con los Prebenjamines, donde los Prebenjamines B y C lograban la victoria ante el Rayo San Fernando B y Corazonistas. Derrota clara para el Prebenjamín A frente al Rayo San Fernando A. Podéis consultar, todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Municipales se disputaba una nueva jornada en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Hortaleza. Empezamos en Fuencarral y hacemos con la categoría Prebenjamín. Triunfo del Prebenjamín M en el derbi ante el Prebenjamín N y del Prebenjamín L ante el conjunto Ñ. Derrotas de los Benjamines M,L y K ante el Lorenzo Luzuriaga B, Nuestra Señora de la Vega y Santa María La Blanca A, respectivamente. Finalmente, el Alevín H, se imponía al Breogán y derrota del Alevín I, frente al Santa María la Blanca B.

En Moratalaz, el Prebenjamín E se apuntaba el derbi ante el Prebenjamín D. Derrota para el Prebenjamín F ante el Winston Churchill. Derrotas, por la mínima, del Benjamín F, ante el British School y también caía el Infantil C, ante el Raimundo Lulio.

Cerramos en el distrito de Hortaleza, en Prebenjamines, el Prebenjamín H, sacaba un punto en su visita al Asunción Cuesta Blanca Azul. Gran victoria del Prebenjamín G, ante el Asunción Cuestablanca Blanco y derrotas de los equipos J y K ante La Inmaculada y Guadalajara. Derrotas de los tres Benjamines (J,G y H) ante los conjuntos de La inmaculada, Gaudem y Santísimo Sacramento. En Alevines, derrotas, por la mínima, de los Alevines F y G, ante los conjuntos del Asunción Cuestablanca Azul y Blanco. Finalmente, el Infantil D, cedía ante el Asunción Cuestablanca Blanco. Podéis consultar, todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A visitaba al EMF Águilas Moratalaz B, donde sacaba un punto que sabía a poco, ya que los locales igualaban en el minuto 94. Luis Alberto Alonso adelantaba, a los nuestros, en el el minuto 9. Álvarez igualaba en el minuto 45. Miguel Ángel Latorre, nos volvía a adelantar, en el 63 de juego. Ya en el descuento, llegaba la igualada, con un tanto de Ortega.

Por su lado, el Aficionado B jugaba, en casa, ante el Victoria Madrid, sumando los puntos en juego tras vencer por 3 goles a 1. Alejandro Casarrubios hacía el primero en el minuto 21 de juego. Doblaba la diferencia Daniel López Amor, en el 41, La sentencia la firmaba Francisco Almeida a los 68 minutos. El tanto del honor lo anotaba López, en el 76. Podéis consultar, todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Floorball comenzamos con el gran triunfo, del Sénior Nacional (Liga Oro) en la pista del Floorball Escorial, una victoria que nos permite arrebatar el liderato al conjunto de la Sierra, refrendando la gran temporada que está realizando el equipo. También sumaba los puntos en juego el Sénior B, Liga Plata, que se imponía al Fénix San Lorenzo B. Por su lado, el Sénior Femenino, sumaba un punto, en la siempre complicada pista de Floorball Escorial. en un encuentro donde las defensas se impusieron a los ataques.

Buen partido de nuestro Cadete, que se imponía, en un choque igualado, al Floorball Escorial. En la categoría Infantil, triunfo claro del Infantil A, ante el ADM Lorenzo, y derrota, también clara, del Infantil B, frente al Floorball Escorial. 

En Alevines, victoria del Alevín A, ante el ADM Sal Lorenzo, del Alevín D, por incomparecencia de su rival, y reparto de puntos entre el Alevín B y el Floorball Escorial. Por último, derrota del Benjamín B, también ante el Floorball Escorial. Podéis consultar, todos nuestros resultados, pinchando aquí.

Finalmente, este sábado teníamos una nueva jornada de la Liga Menores de Pádel. En la 1ª División Femenina, visitábamos al Club Pádel La Moraleja A, en un choque donde nuestras chicas caían por 3/0.

En la 1ª categoría Masculina, nuestros chicos visitan al Gaftaf Pádel Tricantino, los nuestros mostraron un gran nivel y se impusieron por 1/3. Finalmente, en la 3ª División A Masculina, los nuestros jugaban en casa frente al conjunto del Ocio y Deporte Canal, en una contienda que finalizaba en tablas (2/2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.